Headlines
Published On:viernes, 4 de agosto de 2017
Posted by marisa

Hernan Piquin vuelve a General Cabrera.



Gabriela Fessia comunicaba las actividades que se llevarán a cabo durante el mes de Agosto y Septiembre en el Teatro Municipal Sociedad Italiana de General Cabrera. El próximo 12 de agosto Gabriel Rolon se estará presentando con su obra "Historias de Divan" culminando ya su gira a las 20:30h. Las entradas ya se encuentran a la venta con un valor de $450 y $500 dependiendo la ubicación.
Ademas el día Jueves 17 a las 21:30h se presentará la la exitosa obra que recorrió el país Toc Toc, la cual trata sobre Trastornos Obsesivos Compulsivos, o mas conocidos como TOC. El precio de la entrada será de $400 $450 y $500, dependiendo de la ubicación.
Por otra parte el día 20 se llevará a cabo los festejos del día del niño de la mano del área de cultura y deporte de la municipalidad; los festejos se realizarán en la plaza de la localidad con juegos y diferentes actividades.
En el día viernes 8 de Septiembre vuelve a General Cabrera el reconocido bailarín Hernan Piquin, quien estará presentando su obra "Entre Boleros y Tangos". Con mas de diez artistas en escena.


Te invitamos a escuchar el audio: 

Fuente: FM SENSACIONES EN EL AIRE

About the Author

Posted by marisa on 12:28. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:28. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive