Headlines
Published On:martes, 24 de octubre de 2017
Posted by marisa

Bomberos Voluntarios de Cabrera, finalistas en competencia nacional



Bomberos Voluntarios de General Cabrera, son finalistas en una competencia nacional, un concurso que reconocerá al mejor cuerpo de bomberos voluntarios de la República Argentina en base a intervenciones destacadas, bombero de general cabrera presentaron la historia tras el heroico rescate en el incendio en un geriátrico de nuestra localidad en el que se encontraban hospedados 20 adultos mayores, muchos de ellos sin movilidad propia.
Iturri Group es una empresa enfocada a la fabricación de equipamiento para la lucha contra incendios en el ámbito de seguridad y protección de personas, procesos, bienes y medio ambiente.
El premio Iturri es un concurso que Iturri Group lanza por primera vez en el cual se reconocerá al mejor cuerpo de bomberos voluntarios de la República Argentina en base a intervenciones destacadas de su equipo durante el año 2017 con un
Bomberos Voluntarios de la localidad participaron, contando el relato del mencionado incendio ocurrido en la madrugada del 6 de Enero del corriente año. Quedando entre los 3 finalistas en el que mañana se dará a conocer quien es el ganador.
El cuerpo de bomberos que resulte ganador, recibirá 5 trajes estructurales Brislan II (chaquetón y pantalón) y 5 pares de botas para incendios marca Iturri, más 15 kits de gorra y camiseta de Iturri. El segundo y tercer lugar también tiene premio: 5 bolsas para transporte de trajes marca Iturri, 1 modelo a escala de camión de bomberos Iturri y 10 kits de gorra y camiseta de Iturri.

Te invitamos a escuchar el audio: 

Te invitamos a leer el realto: click aqui!

Fuente: FM SENSACIONES EN EL AIRE

About the Author

Posted by marisa on 11:46. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:46. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive