Headlines
Published On:miércoles, 18 de octubre de 2017
Posted by marisa

Huellas De Mi Patria clasificó para el festival Río de los Sauces



Claudia Paredes, de Asociación Vecinal Barrio Argentino, contaba las actividades que se están realizando en el salón de usos múltiples (SUM) de Barrio Argentino.
Comentó que el fin de semana Sofía  y Gastón Garelli viajaron a Río de Los Sauces  junto a su ballet  Huellas De Mi Patria en donde participaron y clasificaron para el Festival Río de los Sauces que se realizará en Enero.
Claudia comentaba ademas los horarios de los talleres que se dictan en el lugar, como es el caso de las clases de folclore que se dictan los días Martes y Jueves de 19h a 21h para niños, y de 21h a 23h para adultos.
Por otra parte, habló sobre el taller de Fundación Alco que se dictan los días Sábado de 13:30 a 15h, quienes ademas viajaron a la ciudad de Buenos Aires para el festejo Aniversario de los 50 años de la Fundación del doctor Cormillot, con asistencia de Alco de todo el país.

Te invitamos a escuchar el audio:

Fuente: FM SENSACIONES EN EL AIRE

About the Author

Posted by marisa on 12:31. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:31. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive