Headlines

Pilar Sordo en Gral. Cabrera

Posted by marisa | miรฉrcoles, 1 de marzo de 2017 | Posted in , ,



El Sรกbado 8 de Abril, a las 20:30 hs,  Pilar Sordo llegarรก a Gral. Cabrera para hablar sobre "El Desafรญo a ser feliz".
Gabriela Fessia, informรณ sobre las actividades para este aรฑo desde el รrea de Cultura y el comienzo de el Teatro Municipal de la Sociedad Italiana. El Sรกbado 4 de Marzo comienza con la visita del grupo de Ensamble "Spiel" con integrantes de Cรณrdoba y la regiรณn y la integrante de Gral. Cabrera Pamela Priolo, el sรกbado 11 de Marzo la presentaciรณn del disco de un artista local Diego Andrada con algunos invitados.

Clases en la Fray Pรญo Bentivoglio

Posted by marisa | | Posted in ,



Desde la Escuela Fray Pรญo Bentivoglio, Lali Bongiovani, destacรณ que ya comenzaron con las actividades adaptaciรณn para los chicos de 1er grado.
Las clases comienzan oficialmente el 6 de Marzo, lo mismo con el PAICOR pero hay incertidumbre sobre si se llega a un acuerdo o no con el gobierno.
Bongiovani dijo que la mayorรญa se va a adherir al paro, agregรณ que a nivel provincial aรบn no hay definiciones. Aclarรณ: "Hace de Octubre que estamos pidiendo apertura de paritarias"

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"



Clases en IPEA 291

Posted by marisa | | Posted in , ,




La Directora del IPEA 291, Marรญa Elena Gauna , indicรณ que hoy comenzรณ el perรญodo de adaptaciรณn para alumnos que comienzan 1er y 4to aรฑo. De 13:30 hs a 16 hs asistirรกn los alumnos de 1er aรฑo y de 7:30 a 10:30 hs.
Las clases comienzan el 6 de Marzo pero todo estรก sujeto al acuerdo que se llegue con el gobierno.

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"


MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive